nite

Publicado por Raven Darkmoon On 3:03
La horrible necesidad del hombre
de ser visto,
de tener el telescopio en la frente.
¿Desde cuando la grasa
del animal menos cuerdo
tiene la misma belleza que la de los cráteres?

Las estrellas se han convertido
en un juego de unir los puntos,
y la luna ahora no es más
que un balón de piedra que flota
colgada de hilos invisibles
que puedo comprar en una ferretería.

La luz blanca me la provee
algo más terrenal,
el insomnio ya no me lo produce
la desesperación ni el arrebato
de los bosques inquietos,
ni de las olas enfurecidas,
ni el aullido del lobo estepario;
veo y escruto y no encuentro
porque no se ni lo que estoy uniendo
con el lápiz invisible que sostengo
casi sin ganas
es lo que en realidad quiero ver
o solo el biombo difuso
de la comedia que no esta sucediendo
donde nadie se ríe ya
no por prudencia
sino por lástima.

Ahora solo depende de
estos músculos agarrotados
cerrar esa ventana que aqueja mis ojos
llenándolos de morado y muerte;
espero levantar el martillo y el serrucho
con inclemencia imperturbable
antes de que sea demasiado tarde.

1 Response to 'nite'

  1. Anónimo said...
    http://rdarkmoon.blogspot.com/2011/04/nite.html?showComment=1308265721009#c7189734142018113594'> 16 de junio de 2011, 16:08

    I do not know how to contact you. Um i dont know if a should but i always do what i feel, i know, how stupid uh? anyway... como de costumbre I miss you, I miss talking to you mostly... By any chance that can be possible? No hay persona con la que me sienta más comoda hablando o peleandome sobre libros y teorias, con quien pueda reirme como contigo... I know we are hurt, I know we made a mess of us... Se que probablemente no quieras saber nada de mi, yo no quise saber de ti en un tiempo, pero era inevitable, theres no one like you for me y la calidad de la amistad que teniamos (más alla del amor, no pretedo hablarte de eso, is too hard to talk bout that) sabes que era algo que solo con pocos... well. I dont know what else to say. Hope youre doing fine.

     

Publicar un comentario

Subscribe:

Categories: