Publicado por Raven Darkmoon On 13:53
despertar como un ouroboros; morderme los pies, las piernas, los intestinos, el pecho, mi craneo, atragantarme de mi mismo hasta vomitarme de nuevo, empezar de cero. Olvidar que una, dos, tres, mil veces fui el mismo y distinto, olvidar que ya me he plantado aqui con diferentes caras que se convierten en una misma, como un rompecabezas hecho de piezas inconexas y equívocas que terminan ensamblandose por la fuerza, por un capricho, por mero aburrimiento.

Repetir, rehacer, deshacer, reconstruir.

inventarte una realidad en Francia y mandarla a chingar a su madre con todo y la torre Eiffel y los Gauloise y las boinas y las rayas; los baguettes, los clochards, los rios y los puentes destrozados. Quiero ver el Pont Neuf ardiendo en llamas petreas, eternas y crueles como el viento.

revivir como un indigente en tokyo y mendigar por yens, con todo y fellatio incluido.

verte nacer dentro del quirofano, en medio de enfermeras y doctores que te limpian la sangre que te mancha y te cortan el cordon umbilical, principio de otro principio.

tragarte la lluvia a bocanadas, cada gota que puedas; orinar en un árbol y esperar que se evapore para ver llover otra vez.

siempre pierdo las palabras porque seguramente alguien más las debe de haber encontrado tiradas en medio del basurero, envueltas en una bolsa de supermercado como heces de perro, como lechuga podrida, como el cadaver de una paloma atravesada por el balin del hombre sonriente.

0 Responses to ' '

Publicar un comentario

Subscribe:

Categories: